BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 feb. 2016

Recordatorio mes de marzo

Os recuerdo que el día 1 de marzo empezaremos un nuevo reto ;cajas sorpresas.Aún estáis a tiempo de apuntaros si queréis hacerlo.


Las chicas apuntadas son las siguientes:
Mª Teresa Pozo Las Labores de Tere
Eva Honrado Labores de Bruja
Josefa Velez Labores de siempre

Y sin blog:
Mari Paz Moreno


7 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Estoy deseando empezar ya,
es un bonito reto,por que admite muchas ideas,muy imaginativo.
Además que como todo el scrap,no se sabe nunca como lo vamos ha realizar,todas las ideas surgen según se va realizando.
Feliz finde

HECHO A MANO Y CON PASIÓN dijo...

Hola, quiero participar, que debo hacer hacer?

J.P. Alexander dijo...

Suerte con el reto y gracias por invitarme . Pero soy super torpe. Te mando un beso

HECHO A MANO Y CON PASIÓN dijo...

Hola, quiero participar, mi correo es hechoamanoyconpasion@gmail.com.
Gracias

Eudoxia dijo...

Hola chicas,quisiera participar...ando medio alejada pues tengo la computadora para reparar,y ahora también me está fallando la conexión a internet...estoy desde una tablet...y me cuesta mucho!!Besos para todas.

Josefa Vélez dijo...

Hola Maite,
No se si has mandado ya los correos del reto,
Yo no lo he recivido.
Te doy mi correo:
jvelezhidalgo@hotmail.com
Besos

Lucia Maria dijo...

Olá, Vim deixar um abraço pelo dia de hoje!
Tudo de bom, bjs.