BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 feb. 2016

Reto para Marzo

Buenas noches a todas,siguiendo con la dinámica de los retos ,he de deciros que en esta ocasión me toca a mí proponerlo .  Soy Maite del Rincón de la Imaginación . Me hace mucha ilusión porque vamos a hacer algo diferente, un trabajo de Scrap. Se trata de una Caja Sorpresa.
Espero que os animéis a pasar un rato entretenido haciéndolo.
Aquí tenéis el proyecto.



Las chicas apuntadas son las siguientes:

Mª Teresa Pozo Las Labores de Tere
Eva Honrado Labores de Bruja

Y sin blog:
Mari Paz Moreno

14 comentarios:

Labores de Bruja dijo...

Hola Maite, apuntame, sin duda. Estoy deseando saber cual es la sorpresa!!6😄

J.P. Alexander dijo...

Uy genial reto, vengo recomendada por María Esther te invito a mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ y te felicito por el tuyo.

Chus dijo...

Yo! Yo! Apúntame Maite, que quiero hacer esa caja tan bonita que sin duda esconde maravillosas sorpresas. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARI PAZ MORENO dijo...

Yo quiero por fa :) Qué ganas de que llegue marzo!!

MARI PAZ MORENO dijo...

mi email es maripaz1984@yahoo.es

Josefa Vélez dijo...

Me apunto !!!!
Siempre he querido realizar una y que mejor momento que este.
Feliz Finde

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Maite, yo me apunto sin dudarlo ya estoy impaciente por ver el tutorial me encanta esa caja. Un beso

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Maite, yo me apunto sin dudarlo ya estoy impaciente por ver el tutorial me encanta esa caja. Un beso

Chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira Méndoza dijo...

Hola Maite, no se nada sobre scrapbook, sin embargo me gustaria aprender esta técnica, si es una técnica para principiantes me gustaria partivipar. Mi nombre: Elvira Mendoza. Mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx

Marta Mesa dijo...

Me gustaría participar me encantan los retos

Martaymas blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

Hola Maite
.me apunto al reto, se ve hermosa esa cajita,deseo tenerla.
mi mail...yayitaec@gmail.com.

gracias.

saludos

Mayte dijo...

Hola Maite.
Yo también me apunto al reto. Quiero ver las sorpresas de la caja jejeje
Un beso, Mayte