BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 feb. 2016

Sabes que te quiero




Sabes que te quiero... Esta frase ha sido la más repetida a lo largo de mi vida y sobe todo los últimos meses....
Cuando te lo decía en forma de pregunta tu respuesta, siempre la misma... Lo sé, y yo más a ti. 
Si lo hacía en forma de afirmación tu respuesta.... y yo a ti, mi vida....
Me has enseñado a todo en la vida, pero no a vivir sin ti, lo más duro.
Has estado a mi lado en los buenos y duros momentos. Has apoyado todas mis decisiones y tus brazos siempre abiertos, dispuestos a un cálido abrazo, un reconfortante regazo y el mejor lugar donde derramar mis lágrimas. 
Un dolor, un diagnóstico demoledor... Un mes y medio más tarde tuve que decirte hasta siempre mamá. El día más triste de mi vida. Tu partida nos ha dejado solos, muy solos y con una tristeza difícil de superar.
Pero no te diré adiós, no lo haré porque mientras viva vivirás en mi corazón.
Tengo la suerte de haberte tenido como amiga y madre durante años, tus recuerdos, tu cariño, tu olor.... Nadie me lo quitará.
Hay muchas estrellas brillantes en el firmamento pero yo sé cual será la que seguirá guiando mi vida, la que siempre lo ha hecho... Tú.... 
Te echo de menos, mucho, y te necesito todos los días. Has dejado vacía mi alma, te quiero mamá.

Nuestras últimas palabras fueron..... Sabes que te quiero mami.... Tu respuesta... Y yo a ti, mi vida....

17 comentarios:

Chus dijo...

Mucho ánimo Amparo, no os ha dejado, se ha ido a otro sitio donde os vé y os cuida mejor.
Muchos besos amiga.

Lirtea dijo...

Amparo..ánimos y piensa que esta en otro mundo y se siente feliz.
Besos

Zulueta E dijo...

Qué hermoso homenaje! Haces que la queramos sin conocerla... Qué orgullosa debe sentirse de ti! :) Un abrazo muy fuerte!

Gio P. Cruz dijo...

Que tristeza, un gran abrazo a la distancia.
Gio.

Chary Aceituno dijo...

Cuanto lo siento Amparo, ella siempre te acompañará.
Un abrazo y mucho ánimo amiga.
Chary

Carmen y Prady dijo...

Cuanto lo siento Amparo, ten mucho animo, pero como tu has dicho, siempre estará acompañándote en tu corazón.
Un beso muy fuerte

rosier dijo...

Je connais bien cette douleur parce que moi aussi, j'ai perdu ma mere au mois de septembre. Mais il nous faut croire que nos mamans sont parties dans un monde plus heurueux...
Je t'embrasse de tout mon coeur, Amparo.

Josefa Vélez dijo...

Que bellas palabras recordándola,
Lo siento mucho,de corazón.
Un fuerte abrazo!!!!

Maite dijo...

Muy emotivas palabras ,para la mamá ,que desde donde está ,se encontrará superorgullosa de esa hija que la ha tenido en todo momento presente .Por ello debes seguir adelante y luchando por sobrevivir y además realizando cosas que a ella tanto le hacían enorgullecerse.
Ánimo y a seguir deleitándonos con tus apreciadas creaciones.
besossss

Marisa Diaz dijo...

Mucho ánimo Amparo , aunque se vayan viven siempre dentro de sus seres queridos..un abrazo

Amantisima dijo...

Mis sentimientos afloran...al leerte,Porque yo también la perdi. Y es tan duro que cuesta superarlo pero se pasa y la recordaras cada dia con una sonrisa por haber tenido la suerte de disfrutarla Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

HIJA QUERIDA.
Fisicamente la mamy no esta ,pero siempre esta a tu lado, su alma y espiritu te acompañara por siempre.
No existen palabras para amortiguar el dolor, pero Dios es grande y nos ayuda a seguir adelante.y el la tiene con el.
Fuerza, fuerza, la vida continua.
Dios te bendiga.
cariños

M. Esther mg dijo...

Lo siento muchísimo, Amparo. Tus palabras recordándola son preciosas,ten mucho ánimo. Un fuerte abrazo.


Teresa Bravo dijo...

Cuanto lo siento Amparo, un abrazo
Tauro

Muñecas de Otoño dijo...

Mucho ánimo, es muy bello que tuvierais esa relación en la que esas palabras salían tan a menudo. Un beso muy fuerte y mucha fuerza.

Labores de Bruja dijo...

Tus palabras lo dicen todo.Mucho ánimo. Mil besos.

Cristina dijo...

Hola Amparo !! Recién visito tu blog y veo tu alma reflejada en tus palabras... Tu mamá hermosa como vos y llenas de amor. Seguro que tendrás ratos de refugios para hablar con tu mami, deseo que día a día pueda doler menos y aceptar no tener su presencia, pero siempre tendrás su espíritu, su amor, el recuerdo de los abrazos, y esas hermosas frases con las que se mimaban !!
Querida amiga lo mejor del mundo para vos, sos una grandísima persona, tu corazón inmenso te hace tan querible.
Fuertes y dulces abrazos de osa .

cristinapollana@yahoo.com.ar