BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 mar. 2016

LABORES EN CONJUNTO

                            RETO MES DE ABRIL.

Queridas amigas, están cordialmente invitadas a este reto, será una experiencia agradable, no es necesario saber coser, es una manualidad mas de las que hacemos habitualmente, anímesen y verán que el resultado les encantará.



Este mes de abril, confeccionaremos la muñeca TILDA EN PIJAMA.
Soy Eulalia Isabel,la promotora de este reto,
 mi blog....  ,atelier-de-yayi.blogspot.com
mail...yayitaec@gmail.com.
Bienvenidas las amigas que participan en el mismo, será una experiencia hermosa.
Oportunamente, enviare los PAP  a sus correos.
Las espero para compartir una labor más en conjunto, que nos dan alegría, satisfacción y visitas alegres.

REGLAS  para los retos de LABORES EN CONJUNTO,

Hola amores,
 aquí os dejaré el funcionamiento de los retos de las labores en conjunto.

- Dias anteriores al mes del reto, anunciaremos el mismo en el blog.
-El reto empezará los primeros días del mes señalado.
- Las amigas que se hayan apuntado recibirán por e-mail el tuto, patrones si la labor los necesitara, lista de materiales.... Tendremos todo ese mes para hacer nuestra labor en conjunto, a final de ese mes cada una en su blog publicará su trabajo.
- Ese día nos visitaremos para ver los trabajos que cada una haya presentado. ---Pasados unos días traeré vuestros trabajos a El rincón de mis amigas y junto con vuestros nombres lucirán todos juntos aquí.
 -Finalizado el reto recibiréis un certificado de vuestra participación. Así sucesivamente una vez al mes, tiempo suficiente para realizar los trabajos aunque estemos metidas en otros retos.
 -La forma de apuntaros será debajo de la entrada de cada reto o también pinchando en las fotografías de los mismos que encontraréis en el lateral derecho de este blog.
Anotamos,
nombre.........
blog .............
mail ...para poder recibir los PAP ......
En caso de no tener blog, comunicarse con la administradora , al mail anotado a continuación,
 Por respeto al tiempo que dedican cada amiga en preparar los tutoriales, solo se enviarán a las amigas que se comprometan a terminar los trabajos. Si tenéis alguna duda os dejo mi e-mail: blog-amparo@hotmail.com
Gracias a todas. Un beso
. Amparo.


                                             

9 comentarios:

Chus dijo...

Buenos días Yayi, a este reto no me animo, la costura y yo no somos muy buenas amigas, pero te deseo mucho éxito y participación. Muchos besos, Chus

miniaturista dijo...

va a ser un reto interesante.
Os deseo que lo paseis bien y aprendáis mucho.
Un abrazo
Maite

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola Amparo, mucho tiempo sin saber de ti. Me alegro de que sigas con tu blog. Yo no podría dejar el mío.
Saludos
Maru

Maite dijo...

Aunque la costura no es lo mío intentaré hacer este reto.
Un fuerte abrazo

maria dijo...

amparo me gustaria apuntarme al reto de abril, pero no se coser bien.., puedo aun a pesar de ello?
cositasaganchillo@yahoo.es
http://cositasaganchillo.blogspot.com
un besito.maria:)

Elvira Méndoza dijo...

Hola Eulalia Isabel, siempre he querido aprender ha hacer estas lindas muñecas, me apunto al reto, mi nombre: Elvira Mendoza. Mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx Mi correo swietenia8@gmail.com estare pendiente, que tengas buen inicio de semana.

Montse dijo...

Hola Eulalia ,gracias por la invitación del sal tilda ,tengo bastante costura ,y hace tiempo que no me apunto a ningún sal ,así que me hace ilusión hacerla con todas vosotras !!!!!!! Apúntame.
Montse
CON UN POCO DE IMAGINACIÓN
montsexavi25@gmail.com
Besitos guapa.

Maite dijo...

Mi correo es maitepareja63@hotmail.com del Rincón de la Imaginación

Eva dijo...


Hola, soy Eva, y me hace ilusión apuntarme a este reto. No soy muy buena en costura, pero es una buena forma de aprender entre amigas.
Mi blog es laboreslocas.blogspot.com.es
Mi correo es laborloca@gmail.com
Saludos.