BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

17 abr. 2016

Reto del mes de mayo

Hola, chicas!!
Soy Vero y este mes voy a ser la encargada de presentar el reto en el Rincón de mis amigas. Me gustan mucho los retos que habéis hecho y por eso, aunque no tengo blog, quería participar yo también proponiendo uno. 
Se trata de un collar de flores hechas con tela.
Espero que os animéis a participar y que os resulte interesante mi aportación. Cuando os apuntéis no os olvidéis de poner vuestro correo, por favor. ¡Gracias!
Un abrazo para todas!

15 comentarios:

Maite dijo...

El collar es precioso así que cuenta conmigo.
Un abrazo.
Mi correo es maitepareja63 @hotmail.com

Chus dijo...

Quiero, quiero y quiero! Gracias Vero por proponer un reto tan original, novedoso y bonito.
Mi correo es chus.anton66@gmail.com

miniaturista dijo...

Un mayo florido.
Un abrazo
Maite

miniaturista dijo...

Un mayo florido.
Un abrazo
Maite

M Angeles dijo...

Me encanta!!! Yo también me apunto, muchas gracias, mi correo es: angebernat@ hotmail.com
Besos
Ángeles

Maria Fernandez dijo...

Un collar preciosos!!! Y muy primaveral
Divino

Muchos besos

lola rodriguez dijo...

Hola. Me apunto si puede ser. Mi correo lilylunatica62@gmail.com. muchas gracias

Elvira Méndoza dijo...

Hola, me apunto al reto de mayo. Mi correo swietenia8@gmail.com me encanta el collar.

Elvira Méndoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulalia Isabel dijo...

Me gusta el collar, muy original.deseo participar. me anoto.

mi correo, yayitaec@gmail.com

gracias.saludos

Labores de Bruja dijo...

Yo también me apunto. Me parece muy bonito y apropiado para esta época. Mi correo es: eva.hs73@gmail.com
Saludos.

Mª teresa Pozo dijo...

Holo, me apunto ha este reto me gusta mucho, mi correo es teretpt@gmail.com,besos

Lirtea dijo...

Creo que me voy a arriesgar y voy a apuntarme. No tengo nada de material para hacer el collar, pero bueno, espero que no sea muy complicado.
Apunta mi correo: lolyfc@gmail.com

Mayte dijo...

Hola Vero. Se me fue el santo al cielo, Me gustaría participar en el reto de este mes de mayo. ¿Estoy a tiempo?. Mi correo es Mayte.santosh@gmail.com

Verónica MP dijo...

¡Ya te he apuntado, Mayte!

Gracias a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...