BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2016

Reto Abril Tilda Toy

Hola amores.
Por fin llegó el día de mostrar nuestras tildas!!!
Yo opté por este modelo, una tilda toy. Me enamoré de ella nada más verla...

Vicky, una gran amiga y seguidora de todos los retos también optó por el mismo modelo de tilda toy, pero como veis le dio su toque personal.
Eulalia, muchas gracias por ayudarnos a realizar este reto, y felicidades por otro éxito.
Voy a visitar a las amigas y a disfrutar viendo sus tildas.

7 comentarios:

maria dijo...

Pero que tilda mas kuki!!!!!! Un besito.maria:)

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita osha quedado, me encanta la Tilda, monísima.
Besitos

Eva dijo...

Son preciosas, que lindas.
Besos.

Maite dijo...

Vaya Tildas super Kukis ,me encantan ,que peponas tan sonrientes y alegres.
Enhorabuena y muchos besosss

Elvira Méndoza dijo...

Amparo,ha quedado muy bonita y tierna, ¿me pregunto, cuánto mide ?, porque mientras más pequeñas pienso que son más difíciles de coser, un gusto compartir reto. Saludos.

Elvira Méndoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maribel dijo...

Que bonitas!!!!