BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

4 jun. 2016

Algunos de los collares del reto del mes de Mayo

Hola, chicas!
¿Qué tal habéis empezado el mes de junio? Estoy viendo algunos de los collares que habéis realizado y me encantan todos! Habéis hecho un gran trabajo! Perdonad que no pusiera una entrada en el blog a modo de recordatorio, pero estoy liada con las prácticas del máster y no me dio tiempo. Aquí os pongo los trabajos que han realizado dos compañeras que no tienen blog y el de nuestra anfitriona, Amparo, para que los podáis ver. ¡Me alegro de que os haya gustado el tutorial, muchas gracias por participar!
¡Muchos besos!

     

      


11 comentarios:

liri Bloguera dijo...

Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

M Angeles dijo...

Qué bonitos han quedado todos!!! Me encantan, muchas gracias por compartir con nosotras el tutorial, yo ya he publicado mi collar en mi blog. Besos

Chus dijo...

Son preciosos chicas, todos iguales y todos distintos, qué maravilla! Vamos a ser la envidia este verano. Muchas gracias por participar y muchas gracias a Cero por todo. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

maribel dijo...

Se ven todos preciosos y seguro que lucirán estupendos en sus dueñas. Felicidades a todas

Mª teresa Pozo dijo...

Son todos monismo, bien hecho chicas y a presumir!!!!.Un beso

Mª teresa Pozo dijo...

Son todos monismo, bien hecho chicas y a presumir!!!!.Un beso

Maite dijo...

Han quedado preciosos ,cada uno con su toque personal que los hace únicos y diferentes.
Enhorabuena y muchos besos

Mayte dijo...

Qué bonitos son todos. Cada uno con su estilo, preciosos. Un beso a todas, Mayte

maria dijo...

son todos ideales!!! un besito.maria:)

liri Bloguera dijo...

ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

HerminiaRegolf dijo...

Una presentación genial, están todos preciosos.
Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...