BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jun. 2016

Collares y diplomas

¡¡Hola!!
Aquí tenéis todos los trabajos realizados. ¡Enhorabuena a todas por lo bien que os han quedado! ¡Ahora a lucirlos! ¡Un abrazo!

Maite: "El rincón de la imaginación"




Chus: "El sitio de Chus"



Mª Ángeles: "Coser y cantar todo es empezar"



Amparo: "El rincón de mis amigas"



Eulalia Isabel "Atelier de Yayi"



Eva Honrado "Labores de bruja"



Tere "Las labores de Tere"



Lola "El refugio de Lirtea"




Mayte "El quehacer de las mariposas"



Lola Rodríguez 



Vicky Flora


7 comentarios:

Maite dijo...

Ha sido todo un placer el haber podido hacer este tuto tan novedoso y original como tú mi niña.Han quedado unos collares muy originales y refrescantes.
Besosss

M Angeles dijo...

Qué bonitos son todos, me ha encantado participar en este reto, bsos

Chus dijo...

Muchas gracias por todo Vero, ha sido un tutorial precioso. Los diplomas son muy bonitos. Muchas gracias y muchos besos, Chus

Verónica MP dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Muchos besos!!

Maria Fernandez dijo...

Preciosos todos!!! Un trabajo divino

Muchos besos

Mª teresa Pozo dijo...

Hola amigas, me falta algo de tiempo para escribir y deciros lo bonito que me parece este blog y sus retos gracias a todas y hasta dentro de nada, un beso

Mª teresa Pozo dijo...

Hola amigas, me falta algo de tiempo para escribir y deciros lo bonito que me parece este blog y sus retos gracias a todas y hasta dentro de nada, un beso