BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jun. 2016

RECORDATORIO DEL RETO DE JUNIO

Hola chicas ¿que tal lleváis el trabajo del decoupage en el abanico?
Os dejo un listado con todas las participantes del reto del Junio.


LISTA DE PARTICIPANTES EN EL RETO DE JUNIO.
1.Amparo: http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com
3.Mª Teresa: http://laslaboresdetere.blogspot.com
8.Maribel: http://maribel41.blogspot.com.es/
9.Lola Rodriguez: NO TIENE BLOG
10.Veronica: NO TIENE BLOG
11.Paula:  http://paulatejas.blogspot.com
18.Vicky NO TIENE BLOG


Si hay algún error me lo comunicáis.
También informaros que el trabajo hay que publicarlo entre los días 4 y 7 de Julio.
Espero os esteis divirtiendo con el trabajo.

4 comentarios:

Chus dijo...

18 participantes Lola! Qué éxito!!!!vamos a despedir el curso por todo lo alto. Muchas gracias y muchos besos, Chus

Lirtea dijo...

Si, Chus, la verdad es que estoy muy contenta de como han respondido las chicas

libelula30 dijo...

hola a todas , tengo ganas de ir viendo los trabajos de las demás,
que bonito el abanico de lola ,
yo e cumplido con el reto y ya lo e puesto en mi blog , espero que os guste
e tenido alguna dificultad con el mediun que tenia estaba un poquito espeso , pero no a quedado mal del todo algún fallito tiene ,
un saludo para todas y a sido un placer participar en este reto no sera el único en el que participe

Helena Martínez dijo...

Me apunto a seguiros! No conocía estos retos ni este sitio. Lástima que no he llegado a los abanicos, tenía alguno para probar...
Besos!! Helena