BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jul. 2016

ALGUNOS ABANICOS DEL RETO

Aquí tenemos los abanicos de las chicas que se apuntaron al reto del mes de junio y que no tienen blog.
Vicky

Vero

Lola Rodriguez
Preciosos chicas.
 Felicidades.
                   Lirtea

13 comentarios:

M Angeles dijo...

Son unos abanicos preciosos, me encantan!!, yo he intentado hacerlo pero no me ha salido tan bonito como los vuestros, que son preciosos. Bsos

Lirtea dijo...

No importa M. Angeles, lo importante es ir aprendiendo y si esta vez no te ha salido la siguiente.
Venga publicalo..

Mª teresa Pozo dijo...

Muy bonitos, yo creo que vamos a aprobar todas

Mª teresa Pozo dijo...

Muy bonitos, yo creo que vamos a aprobar todas

maribel dijo...

Que bonitos!!!!!! han quedado preciosos.

Chus dijo...

Son todos preciosos! Felicidades a las compis, además de Vero quién son? Besos

Maite dijo...

Los abanicos son unas preciosidades ,cada uno con un estilo diferente y a cual más original.Enhorabuena .Ahora toca disfrutar de ellos porque con estas calores no hay quien se resista a utilizarlos y además presumiendo de haberlos hecho vosotras mismas.
Un abrazo

Mayte dijo...

Los tes abanicos son preciosos. Enhorabuena a las tres. Un beso, Mayte

Lucía - Detalles y mas puntadas dijo...

Menudas artistas! son una preciosidad. Un besito.

maria dijo...

que belleza!!! me encantan vuestros retos, a ver si retomo la actividad con vosotras!!! un besito.maria:)

Oki dijo...

Que bonitos son esos abanicos.... yo lo intenté y fué un desastre.... creo que lo voy a volver a intentar con otros motivos de dibujos...
Felicidades y gracias Lirtea!
Besiños a todas

Josefa Vélez dijo...

Son todos preciosos!!!!!!
Y M.Angeles, no te preocupes si esta vez no ha quedado como tú querias, ya veras como para el proximo te superas a ti misma.
A mi no me ha quedado muy bien que digamos, pero estos retos también están para aprender.
Sois todas unas artistas!!!!!!

libelula30 dijo...

me encanta la variedad de decoraciones de los abanicos son todos una preciosidad
un saludo para todas