BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 ago. 2016

Fofucha flamenca y fofucho francés

 Hola amores!!!
Os dejo esta pareja de fofuchos que me encargaron para una boda. Ella una preciosa flamenca luciendo un llamativo vestido rojo. Le puse puntillas blancas alrededor de los volantes. Para el escote elegí unos flecos. El abanico lo hice con palitos y encaje de algodón y le di unos toques de color rojo. El moño alto y sobre él una peineta con piedras de cristal y una rosa. Los zapatos con tacón y como complemento de esta fofucha flamenca no podía faltar unos grandes pendientes!!!!
Él con la ropa característica de su País y una gran boina.
Ha sido un encargo muy especial, tanto como la persona que me lo encargó.
Gracias Maite por tu confianza.
Y me despido de vosotras hasta Septiembre, os deseo un feliz verano.
Quiero dar las gracias a todas las amigas que nos han enseñado a realizar tantos trabajos y tantas técnicas distintas compartiendo sus tutoriales con nosotras. Os invito a los próximos tutoriales y a compartirlos en este rincón cuya finalidad es esa, aprender y compartir.
Un beso muy fuerte!!!

8 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Son chulisimos y graciosos!!!!!
Feliz Verano!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, AMIGA QUERIDA QUE FELICIDAD VERTE POR MI BLOG,cuanto tiempo amiga , la verdad que me emociono tu visita.
En cuanto a tu pareja de fofuchas, amiga no le falta detalle, es magica esa técnica, porque impone AMOR, amor con el que yo hoy admiro a tu parejita de bailaores( espero decirlo bien y si no PERDÓN ), tiene de todo y todo con una magestuosidad imnpresionante.
Cada detalle montado es un lujo, pero Si algo me hizo enamoro mucho pero me super encanto es el taco de los zapatos de la española, UN LUJAZO TODOOOOOOOO.
Amiga querida y muy querida, desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad como siempre envuelta en un mantillón español lleno de cariño, un abrazo GRACIELA

Montse dijo...

Jajajaj me encanta esa parejita ,es monísima y con muchos detalles ,seguro que les gustaron mucho !!!!
Besos.

Esther Padilla dijo...

Una pareja muy original, me encantan y que tengas unas felices vacaiones y descanses, te estaremos esperando a tu vuelta.

Eulalia Isabel dijo...

uNA PAREJA ENCANTADORA.

SALUD0S.

Maite dijo...

Como en cada uno de tus trabajos te superas y en esta ocasión más todavía.A mis sobrinos les encantó y tuvieron mucho éxito ,sobre todo la gitana a la que no le falta ningún tipo de detalle.LLeva muchas horas de trabajo ,pero el resultado espectacuñar;con ese moño tan auténtico los complementos ,en definitiva todo y el francesito con esa vestimenta,su boina ,pañuelo,los zapatos con cordones y esa arruga en el pantalón lo hacen único.
Un besazo y a seguir deleitándonos con tus trabajos.

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan!!!!
Besos
Merce

Lucia Ramos dijo...

Olá, Amparo! Belos trabalhos, todos de muito bom gosto e criatividade! Vim deixar um abraço e te desejar um ótimo sábado, até mais.