BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

11 sept. 2016

Reto Octubre. Caja con vestido vintage


Hola amores.
Deseo que hayáis pasado un feliz verano!
Hoy os traigo esta bonita caja con vestido vintage, será nuestro reto para el mes de Octubre.
El tuto lo pasaré a las amigas que os apuntéis el día 3 de Octubre y deberá estar presentado en vuestros blogs el día 7 de noviembre.

No tenéis que hacer caja, mirad la opción de un cuadro para la habitación de nuestras princesas....

Con este trabajo rezalizaremos técnica de scrap, pintura, sellos...

No es difícil pero me encanta ese estilo y lo femenina que queda.

Si os animáis a acompañarnos en este reto, estaremos encantadas de contar con todas vosotras.

Os pido que sólo os apuntéis si podréis realizar el trabajo. Los tutos son gratuitos para que aprendamos distintas técnicas y conocernos a través de nuestros trabajos.

Los materiales serán baratitos y seguro que podremos aprovechar lo que tenemos por casa.

Para las más atrevidas, qué os parece en rojo???                                                                                

Bonita eh!
Muchas gracias a todas!
Un beso fuerte amigas.


16 comentarios:

Helena Martínez dijo...

¡Qué bonitas, cada una con sus tonos diferentes! No me atrevo a apuntarme porque no veo nada claro poder cumplirlo, así que os sigo y a ver otros más adelante...
Besos!! helena

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga GRACIAS por tu visita a mi blog, cosa que me alegra enormemente, sos siempre muy BIENVENIDA.
En cuanto a tu reto, es hermoso el trabajo que planteas, creo que las amigas que se apunten van a ser de este reto un bello trabajo de calidad y que van a demostrar su pasión por lo artesanal.
Siempre fuiste y sos mágica en tus proyectos, la verdad que hace muchos tiempo que no me apunto en los retos, yo vivo muy complicada con mis tiempo y no me gusta fallar, es por eso que no me comprometo a hacer algo tan bonito y con un delicado trabajo de observación artesanal.
Te deseo un FELIZ RETO y que las amigas que se anoten disfruten de este bonito momento de arte y dedicación, sos una gran ANFITRIONA y se que todos los trabajos que presenten las amigas te van a dejar boquiabierta de admiración, SUERTE EN ESTE LINDO PROYECTO.
Me encanto tanto la caja como el cuadro, una linda manera de decorar una pared de un cuarto o el estante de una biblioteca, el motivo que has elejido tiene magia, encanto y es super moderno, UNA BELLEZA AMBOS.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad de siempre siempre acompañado de mi cariño y mi respeto, un abrazo GRACIELA

Chus dijo...

Buenos días!!!! Yo sí me apunto, ya tenía ganas de ponerme en marcha, y este precioso trabajo anima a cualquiera. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Josefa Vélez dijo...

Hola Amparo,
Me apunto a este reto, me gusta que lleve varias técnicas.
Seguro que seremos muchas las que nos apuntemos a este reto.
Feliz semana

Mª teresa Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª teresa Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Hola preciosa,ya tenía yo mono de retos y mira por donde lo empezamos con uno de tus diseños,una caja vintage,moderna y con mucho glamour ,así que por supuesto cuenta conmigo para llevarla acabo.
Un besazo

Mª teresa Pozo dijo...

Hola, Amparo soy un poco torpe y por borrar un comentario he borrado los dos, sigo queriendo hacer este reto tan bonito. Un beso

Mª teresa Pozo dijo...

Hola, Amparo soy un poco torpe y por borrar un comentario he borrado los dos, sigo queriendo hacer este reto tan bonito. Un beso

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Hola! Es la primera vez que visito este blog, y me encuentro este bonito reto, que bien!! Me apuntoooo!!

Labores de Bruja dijo...

Hola, Amparo. Que bien nos sienta esta " vuelta al cole". Apuntame, que ya tenía ganas de "estas rutinas". Mil besos.

carmen dijo...

bonitas cajas

M. Esther mg dijo...

Hola! Qué bonitas las dos cajas,me encantan y más aún aprender a decorarlas.
Apúntame, que acabo de abrir un blog de manualidades y podré participar más veces.
Un beso, feliz semana!

Lirtea dijo...

Bueno, aunque lo mio no es el scrap ,e apunto, es el primer reto y no voy a quedarme atrás.
Besos para todas

lola rodriguez dijo...

Hola, yo también me apunto, aunque ya sabes que no tengo blog, pero ya he participado anteriormente y este reto me gusta mucho

maribel dijo...

Hola Amparo
Ya estoy aqui de nuevo para apuntarme. Deseando empezar con los retos de este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...