BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 nov. 2016

Amigas apuntadas al reto de Noviembre

Ya ha empezado la cuenta atrás para realizar este reto.Recordar que como en Diciembre descansamos, habrá algunos días más de margen ;el día 12 se subirán a los blogs.

Las amigas que participan en esta ocasión son :
Mª Teresa Pozo Las labores de Tere
Luciana Borges http://lucianacraft.blogspot.com.es/
Mari Ängeles Coser y cantar todo es empezar
Amparo El rincón de mis amigas
Chus El sitio de Chus
Eva Labores de bruja
Maribel Miniaturas Isabel
Maribel Mergablo El rincón de mis labores-maribel
Esther Las Artesanías de Lisesther
Marta  Martaymas
Francis Unavidareal
Eulalia El atelier de Yayi
Salma De todo un Poquito Mía

Sin blog:
Lola

5 comentarios:

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Mesa dijo...

Hola me anoto al Reto de noviembre

Martaymas.blogspot.com

Marta Mesa dijo...

Hola me anoto al Reto de noviembre

Martaymas.blogspot.com

Marta Mesa dijo...

Hola me anoto al Reto de noviembre

Martaymas.blogspot.com

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que maravilla de trabajos, y que bonitos certificados cada uno con el nombre de la participante, se nota todo hecho con gran amor. Me encantaría formar parte de este tu Rincón, no se si ya estoy y lo he olvidado. Pero de veras sería una gran alegría para mí si me aceptaras. Le he dado a la mano varias veces para formar parte de este grupo de amigas, pero no me lleva a ningun lado. Espero tu respuesta, si quieres, claro. Y si puedes no me dejes un correo soy un desastre y lo miro poquísimo, dejamelo en mi blog. Muchísimas gracias y espero no haberte incomodado en nada.
Un beso.