BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

12 nov. 2016

Trabajos y certificados reto Octubre

Hola amores.
Aquí os dejo una muestra de vuestros trabajos para este reto.
Os felicito a todas porque lo habéis hecho genial!
Habéis dado vuestro toque personal y en cada uno está vuestro cariño.
También os dejo vuestros certificados que os iré enviando por correo.


















De Lola Rodrígez, no tiene blog

Si no habéis pasado por sus blogs, os recomiendo que lo hagáis, aquí solo hay una muestra pero en ellos podréis ver sus trabajos con más detalle.
Gracias a todas.
Un beso fuerte.




9 comentarios:

Helena Martínez dijo...

He ido viendo algunos de estos trabajos en sus blogs. LA verdad es que hay un nivelazo impresionante!
Besos!! Helena

Marta Mesa dijo...

Que marabillosos travajos yo quiero participar por favor un saludos

Josefa Vélez dijo...

Todos preciosos y mucha imaginación para realizarlos.
Y todo gracias a tí por el maravilloso tutorial.
BESITOS Y FELIZ SEMANA

sheny dijo...

Bellos todos felicitaciones

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Gracias por ese tutorial tan bien explicado Amparo! Así es fácil hacer el trabajo. Gracias por dejarme participar, me lo he pasado muy bien.
Besos!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa que alegría, poder participar con vosotras. Me pides mi correo te lo digo: zancyfrancis66@hotmail.com Un abrazo. Y muchas gracias.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, con el correo soy un desastre, pero ahora he comenzado a leerlo todos los días y aun no me has enviado nada , verdad?
Un besazo guapa!

Sky dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!!

Preciosos todos los trabajos a cual más bonito

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...