BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 dic. 2016

Reto de noviembre

Aquí os enseño el trabajo que ha realizado Lola, que al no tener blog me ha enviado estas fotos. Como podéis ver, son unas bolas muy logradas, con unos coloridos muy elegantes.

 
 

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me encantan esas bolas,he hecho varias y quedan divinas.
Besos.
Chary :)

Esther Padilla dijo...

Son preciosas, me encantan.

Maria Fernandez dijo...

Hola Amparo!!!!

Que divinidad de bolas hace Lola!!!
Mi enhorabuena

Muchos besos

Chus dijo...

Enhorabuena Lola, te han quedado perfectas y preciosas. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Muñecas de Otoño dijo...

Son preciosas
Un beso

M Angeles dijo...

Muy bonitas las bolas de Navidad!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Son todas preciosas, siento mucho no haber podido participar, pero me ha sido imposible, . Espero hacerlo en la próxima edición.
Un besazo muy grande y te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y que nuestra amistad crezca cada día mas.