BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 sept. 2017

Sorteo en mi blog

Hola amores.
Estoy de sorteo en mi blog.
Ésta muñeca de tela será el premio.
Si te gusta y quieres participar pincha aquí para conocer las normas.
La muñeca mide 45 cmt y no tiene nombre... Le pondremos el de su nueva propietaria, os parece bien?
 Te espero!!!

2 comentarios:

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Felicidades Amparo por ese cumpleblog!! Que sean muchos mas ;). Luego miraré miraré las condiciones para participar.
Besotes!

Eudoxia dijo...

Felicidades!!!yo quiero...pero no puedo!!jaja es broma!!Está preciosa la muñeca,como todos tus trabajos!!Besos amiga.