BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2017

Reto de Noviembre

Hola chicas ,el próximo mes  me toca organizar el reto. Soy, para las que no me conozcáis Maite ,del Rincón de la imaginación. Y vamos a realiza en esta ocasión, una tarjeta con cascada . Os  invito a participar y a que paséis un rato entretenido haciendo algo diferente.
las que queráis hacerlo debéis de poner vuestro nombre,correo electrónico y si tenéis blog también .






12 comentarios:

Chus dijo...

Apúntame Maite, quiero aprender a hacer esa maravilla! Muchos besos y muchas gracias, Chus

lola rodriguez dijo...

Me apunto, a ver que sale. Besos

Amparo dijo...

Hola guapa! Ya sabes que me costará hacer esta preciosidad, pero es un reto no??? Pues a por él! Cuenta conmigo, aunque lo que me tranquiliza es que yo cuento contigo jaja
Un besote y gracias por compartir tus tutos.

Eudoxia dijo...

Hola Maite,me apunto!!Besos

Labores de Bruja dijo...

Cuenta también conmigo. A por ello. Muchas gracias guapa

Josefa Vélez dijo...

Muy bien Mayte por este reto,
yo no me atrevo ha realizar uno,aunque puede que algún dia.....
Claro que me apunto, es un reto muy bonito.
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESOS

Eudoxia dijo...

Hola Mayte,olvidé poner mis datos...los dejo ahora
eudoxiaart@gmail.com
http://eudoxiaart.blogpot.com
Besos

isabel vintage dijo...

Hola Maite!!! Hace tiempo que tengo ganas de hacer estas tarjetas en cascada, así que me apunto encantada. Muchas gracias cielo.
isabelvintage.blogspot.com

isabel vintage dijo...

He olvidado el email!
isabel.riquelme.rueda@gmail.com

Lirtea dijo...

Pues me apunto.
lolyfc@gmail.com
https://elrefugiodelirtea.blogspot.com

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Maite, por supuesto me apunto al reto
teretpt@gmail.com
https.//laslaboresdetere.blogspot.com

Mª teresa Pozo dijo...

Hola a todas empiezo otra vez los retos en este fantástico blog .Gracias Besos