BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 nov. 2017

Reto Diciembre: Preparando la Navidad!!!

Buenos días a tod@s,

Qué tal va todo?

La idea que nos propuso nuestra querida Eulalia Isabel nos ha parecido estupenda, así que aquí estoy yo para ponerla en marcha.

El reto para el mes de diciembre será un reto distinto al que estamos acostumbrados en nuestro Rincón, ya que será de trabajo libre, pudiéndose hacer un trabajo con la técnica que cada un@ quiera, eso sí, orientado a la Navidad!!

En común con los otros retos, es que tenéis que apuntaros en esta entrada para que más adelante podamos confeccionar la lista de participantes (recordad dejar blog o mail) y que tenemos que poner una fecha para la publicación, qué os parece el 02 de enero?, así ya entramos en el nuevo año con buen pie.

Aquí os dejo una muestra de algunos trabajos que hemos ido haciendo otros años para que os sirvan de inspiración.










 Animaos a participar!!!

Muchos besos para tod@s y feliz semana!!!!

Chus




10 comentarios:

Maite dijo...

Me parece muy interesante Chus,el espíritu navideño ya va llegando a nuestras casas y que mejor manera que celebrarlo con adornos navideños.
Muchos besitos

Lirtea dijo...

Pues voy a intentar hacer algo para el 2 de enero, aunque las fechas sean un poco dificiles, pero lo intentaremos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Chus, creo que formo parte de este grupo , pero no lo se seguro. Me gustaría participar!!!
Me puedes decir si pertenezco al grupo , o no.
Un besazo!!!

Amparo dijo...

Hola Chus!!!
Aquí estoy para apuntarme!!!
Una gran idea, y un reto muy entrañable.
Un besote

Анна Гончарова dijo...

Все очень красиво! Мне очень нравится ваш блог и ваши работы! прекрасно!

Amantisima dijo...

Que pereza me da este año la Navidad...Besos guapa

isabel vintage dijo...

Hola guapa! Por supuesto, también yo me quedo en tu blog. No sé si podré llegar al reto navideño. Estoy apuntada al de noviembre pero estoy apurada por el poco tiempo q tengo... imagino q como todas.
En cualquier caso, estamos en contacto, cielo.
Un beso muy fuerte!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chus

Que bueno que eres la organizadora del Reto, estoy segura que muchas de nuestras amigas van a participar y será toda una fiesta navideña

Me anoto para participar en el Reto.

saludos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Por supuesto que sí quiero participar.
Me encanta la Navidad y todos los años hago algo dedicado a este tema.
Me apunto ¡¡ya!!
Te dejo mi blog y mi email:
elrincondemislabores-maribel.blogspot.com
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

Labores de Bruja dijo...

Hola:
Por supuesto que me apunto.
Cuenta conmigo.
Mil besos.