BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

21 abr. 2020

Novedadessss


Hola queridas amigas, deseo que vosotras y vuestras familias estéis bien, esta pesadilla terminará pronto y os quiero a todas de vuelta con vuestra alegría y ganas de hacer proyectos!!
Ya sabéis que me propuse un nuevo reto, comenzar en You Tube a compartir los tutoriales igual que los he compartido con vosotras durante estos años, pero con otro formato en otra plataforma.
Adoro este blog y a todas las que formáis parte de él pero no puedo atender a todo, no tengo tiempo y no quiero dejar nada, difícil pero yo soy así....
Me gustaría que nos viésemos en You Tube, allí seguiré compartiendo lo poquito que se y vosotras podréis hacer cualquir proyecto que os guste.
Serán como retos pero con la flexibilidad de vuestro tiempo libre, sin agobios.
Para los retos con fecha de entrega lo estoy haciendo en mi grupo de Facebook El taller de Amparo, allí exponemos los proyectos mensuales, y también los que se van haciendo por libre. 
Os invito, mejor dicho, os espero en esas dos plataformas, El taller de Amparo, y de verdad que será un lujo seguir con vosotras.
Blogger, mi querido blogger, he luchado contra viento y marea por mantener vivos mis blogs, que la vida fluyera por ellos, que la alegría de los comentarios, las entradas, los proyectos le dieran oxigeno... pero no puedo dedicarle más tiempo ni intentar reinventarme porque el oxigeno no es suficiente y se apaga... Lo dejaré un tiempo más para que os intente llevar hasta mi, pero terminará guardado para mí.. juntos recordaremos los buenos momentos que pasamos juntos y seguiré agradeciéndole todo lo que me ha dado, ninguna plataforma me dará tanto como él me ha dado, por eso no quiero seguir con esta agonía, merece ser guardado antes del olvido, antes de apagarse.... se lo debo...
Amigas, cuidaros mucho, sabéis que os admiro, os respeto y os quiero, siempre estaréis conmigo, siempre en mi corazón.
Mil besos, mil gracias

16 comentarios:

El Inventario de M.J. dijo...

Seguro que te ha costado tomar esa decisión Amparo y se entiende. Las cosas cambian y con las nuevas plataformas y modos de comunicarnos y compartir trabajos, ideas, en definitiva experiencias.

Te veo y sigo por otros caminos y siempre te estaré agradecida por todo lo que compartes y enseñas.

Nos vemos ...GRACIAS !!

BESOS

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Quizás es una realidad que nos cuesta aceptar, yo tambien veo nuestro mundo bloguero muy decaído, como tu dices como que se va apagando.
Pero que maravilla que podamos seguir viendo tus bellos trabajos y aprendiendo de ti por facebook y youtube, mucho éxito.
Un gran abrazo.

Anaisa dijo...

Nena en verdad me da mucha tristeza que guardes tu blog, pero he aprendido que nada es para siempre! que hay que seguir adelante, te seguiré en you.tube hasta donde Dios nos permita!ya me conozco la dirección!!ji!ji! y te deseo lo mejor en tu canal y en tu vida muy sinceramente! te quiero mucho!!el cariño, el amor no tienen barreras, éstas sólo existen en nuestra mente!!

Besotes y abrazos inmensos como el mar!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me da mucha pena pero comprendo tu decisión. Lo importante es que nos abres otro camino para seguir el aprendizaje. Voy a buscarte por yuotube.
Te deseo todo lo mejor en tu vida hoy y siempre.
Besitos

Scraptella dijo...

Uf que decisión difícil... todo cambia claro pero dejar una casita que te ha unido a muchas personas cuesta, en fin, disfruta, sé feliz y cuidate mucho!

Ana dijo...

Te entiendo y te apoyo, creo que es una decisión muy valiente la que estás tomando ya que cuesta mucho dejar ir un proyecto tan querido. De cualquier forma déjalo como diario para que luego regreses y recuerdes todos los buenos momentos que pasaste por aquí.
Te deseo todo el éxito en YouTube, es verdad que debemos adaptarnos, pero coincido contigo en que ninguna plataforma se compara con el amor y calor que nos dió nuestro blog a travś de las compis que hemos conocido. Nos veremos en tu nuevo proyecto. Besos!

Lirtea dijo...

Me da mucha pena pero lo entiendo y por supuesto te animo a seguir con tu trayectoria.
Te agradezco todo lo que nos has enseñado y sobre todo tu amistad.
A mi me encantaría también poder grabar pero me da mucha pereza, me he vuelto cómoda y con el blog por ahora sigo, no descarto algún día poder aprender a grabar.
Sabes que en facebook me muevo poco pero estoy suscrita a tu canal, así que te seguiré y seguiremos en contacto.
De nuevo muchas gracias por todo lo que nos has enseñado.
Muchos besos y mucho éxito en tu canal

عبده العمراوى dijo...



شركة عزل اسطح بعنك
شركة عزل اسطح بصفوى
شركة عزل اسطح بسيهات
شركة عزل اسطح بام الساهك

Diana Moriel dijo...

Oh Amparo, lo siento pero lo comprendo. No siempre se tiene el tiempo para todo y ademas las cosas estan cambiando. Yo de todos modos continuare siguiendote en el canal de youtube y en la pagina de facebook y te agradezco mucho todo lo que sigues compartiendo con todas. Gracias de todo corazon!
Besos y cuidate mucho!

Eulalia Isabel dijo...

qUERIDA HIJA.

Extrañare el blog y tus hermosos trabajos, pero bien por tí, donde te sientas mejor debes estar.

Felicidades en tu nueva casa.

bendiciones.

Azka Kamil dijo...

awesome article guys.
have a nice day

Ayla dijo...

Ohhh que mal :((. Y el rincon de mis amigas tambien cierra? Imagino que ha sido una decisión dificil, da penita, pero bueno...si tu te sientes mas a gusto en las redes sociales, pues todo se ha de respectar.
Te busco en facebook y en youtube :D
Besote!!!!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Amparo!

Siento mucho que dejes el blog, pero bueno, solo me queda apoyarte en tu decisión.
Te seguiré en el resto de tus redes sociales.

Espero que no perdamos el contacto, sea por donde sea.

¡Besotes!

Carla Artesanato dijo...

Sinto por sua decisão, mas entendo. Vou te seguir no youtube, pois, embora tenha facebook, não gosto muito, raramente visito. Beijos e sucesso!

eltamaz elmithaly dijo...





الخدمات المنزلية بمدينة الجبيل 0507738549

شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف خزانات بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تنظيف شقق بالجبيل
شركة تنظيف فلل بالجبيل
شركة تنظيف مجالس بالجبيل
شركة مكافحة الحمام بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
شركة تسليك مجاري بالجبيل


eltamaz elmithaly dijo...




الخدمات المنزلية بمدينة القطيف 0507738549


شركة تنظيف منازل بالقطيف
شركة تنظيف سجاد بالقطيف
شركة تنظيف خزانات بالقطيف
شركة تنظيف فلل بالقطيف
شركة تنظيف شقق بالقطيف
شركة تنظيف مجالس بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة الحمام بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالقطيف